Blog

Últimas noticias

La identidad de La Moncloa Ibéricos

 

Tradición, calidad, Extremadura, diversidad y compromiso.

Estas cinco palabras, que pueden ser aparentemente sencillas, son las que mejor definen nuestro trabajo, nuestra marca, y a nuestro equipo.

La Moncloa Ibéricos principalmente es tradición. No solo porque es una andadura que comenzó con la ganadería y que ha pasado por diferentes oficios, todos ellos relacionados con los ibéricos, hasta llegar ahora a la cuarta generación, sino porque es un valor que queremos que los consumidores reconozcan al probar los productos. El poder acercarles a cualquier lugar del mundo el sabor de siempre, el que nos trae tantos recuerdos.

Esta tradición va de la mano con la calidad de los productos que ofrecemos. Trabajamos con marcas que tienen pasión por la profesión, que llevan décadas dedicándose a ella y que cuidan y elaboran el género de manera artesanal.

Para nosotros es muy importante mantener esta esencia, por lo que también nos encargamos de atender y mantener las piezas en perfecto estado, además, de realizar el loncheado únicamente a mano.

Nos gusta que los productos sean mayoritariamente de Extremadura, tierra de la que venimos, la cual conocemos y apreciamos y que nos evoca a naturaleza, libertad, dehesa, Denominación de Origen…

Queremos que todos puedan recordar o conocer el extraordinario sabor de Extremadura por ello, solo trabajamos con empresas de la comunidad o relacionada con ella, con quienes compartamos los mismos valores hacia este lugar.

Presentamos diversidad en cuanto a las marcas, a los tipos de productos, ya sean jamones, paletas, embutidos, quesos o vinos; y también en lo referido a las categorías que tienen los ibéricos, así hay diferentes variedades dependiendo de la raza del animal del que proceden.

Todas estas ideas entrelazadas, conforman nuestra identidad y el compromiso que tenemos como la Moncloa ibéricos hacia los clientes.